Nacionales

Dijo que salió de un motel con nena de 17

Estaba con copas de más, se quedó a pata y solo.

  • 02/01/2020 • 12:39
Eugenio Báez Riquelme (57) quedó libre por orden de la fiscala Natalia Montanía. Sin embargo su vehículo quedó en la comisaría.

En compañía de nada más y nada menos que una bella adolescente de 17 años fue encontrado Eugenio Báez Riquelme (57) en plena barrera policial y de control de alcotest.

Al principio, el conductor se hacía el chistoso hasta que uno de los agentes le preguntó qué hacía con la menor de edad en su vehículo.

Se quiso hacer el gallito y dijo que estaban saliendo del motel. Riquelme se dio cuenta que su metida de pata le podía traer un tremendo lío con la familia y quiso hacer pasar el incómodo momento diciendo que fue una “broma”.

El hecho se produjo en la noche del domingo en la ruta del barrio San Francisco de Hernandarias, Alto Paraná.

El hombre dijo que no sabía la edad de la chica y, manifestó que solo salió con ella para comprar cervezas. Esa era la pura verdad.

Riquelme fue sometido a la prueba de alcotest y dio positivo con 0,517 mg/l de alcohol en la sangre.

Finalmente una mujer apareció en el lugar y se presentó como tutora de la jovencita y se la llevó.

Horas después, por disposición de la fiscala Natalia Montanía, el hombre fue liberado pero, el vehículo fue trasladado a la Subcomisaría 5ª de San Francisco.

Diario EXTRA habló con José Adorno, subjefe de la dependencia policial y mencionó que el caso no pasó a mayores, el hombre se retiró del lugar caminando y sin compañía.

Fuente: Diario EXTRA