Internacionales

Enterraron a beba en la playa para tener relaciones sexuales

Una pareja de turistas de Paraguay quedó detenida luego de enterrar a su hija en la arena de la playa para tener relaciones sexuales en el mar, según publican medios argentinos. Ocurrió en la localidad de Santa Clara del Mar, al este de la provincia de Buenos Aires.

  • 05/02/2020 • 22:21

Fue el lunes último y la denuncia fue realizada por los veraneantes que también dijeron a la policía que la pareja realizaba actos groseros en el agua, mientras la beba de dos años estaba enterrada hasta el cuello en la arena y no paraba de llorar, con una sensación térmica que llegaba a 35°C.

Cuando llegaron los agentes “las dos personas comenzaron a pegarle a la Policía cuando quisieron identificarlos y quedaron detenidas por atentado y resistencia a la autoridad, a disposición del fiscal de flagrancia de Mar del Plata Gastón De Marco”, según detallaron fuentes del diario Clarín de Buenos Aires.

Ambos detenidos tienen 29 años, mientras el tercero que les acompañaba se fue antes de que llegaran los efectivos.

Los testigos dijeron que los tres se habían pasado el día “haciendo “haciendo obscenidades y con una conducta bastante indecorosa para un lugar que está repleto de familias: se bajaban las mallas, se tocaban”, añade el periódico. Sin embargo, otros medios argentinos (ver video abajo) aseguraban que los detenidos tenían relaciones sexuales en el agua.

En poder de los mismos encontraron 200 pastillas de Rivotril, una botella de Popper, marihuana y una pastilla de éxtasis. La niña fue rescatada con signos de insolación y hambre. Quedó al cuidado de un hogar.

Fuente: EXTRA