Nacionales

Mujeres pelean por un camionero en el Abasto.

#Moquete #Video | Se trata de un conductor que transportaba verduras.

  • 13/07/2020 • 08:17
Pronto se formó una multitud alrededor de la pelea.Gentileza

“Chofer casado no existe” sería la frase de un hombre que llevó de paseo a su amante al Mercado de Abasto de Asunción.

Lo que jamás imaginó es que su esposa le seguiría desde el interior del país para ver si efectivamente estaba con la otra.

“El camión blanco trajo la amante del chofer. Ahí se están peleando. ¡Ía la moquete!”, relató un testigo que filmó la trifulca.

La señora abrió la puerta de la acompañante y se subió a la cabina donde se trenzaron a golpes. En un momento dado, la doña estiró a la amante afuera del camión para seguir la lucha.

Gentileza

Varios trabajadores trataron de separar a las mujeres sin lograr su objetivo. En pocos segundos una multitud se formó alrededor de ellas.

El interventor del Mercado de Abasto, Renato Pereira, mencionó que sería irresponsable si emite opiniones respecto a la pelea que habría ocurrido el viernes pasado.

“Es una cuestión privada. Peleas ocurren como en cualquier lugar concurrido pero no pasa a mayores”, dijo el funcionario.

Explicó que se trataría de un camionero que estaba descargando verduras para un local ubicado en el bloque N.

“Trabajamos en conjunto con la Policía Nacional, tenemos dos motorizadas del grupo Lince, tenemos puesto policial”, remarcó.

Sin denuncia

Desde la Comisaría 16 Metropolitana no tienen ningún informe respecto a la pelea.“En el mercado hay siempre roces de vehículos y algunos otros hechos pero este tipo de peleas no son tan frecuentes”, sostuvo Daniel Tellez, subcomisario.

Resalta que, por lo general, cuando hay pelea por un hombre o una mujer, los involucrados no denuncian. “Por eso no hubo intervención policial de mi comisaría”, subrayó. Fuente: Diario EXTRA